Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(380)
Álava/Araba(220)
Albacete(100)
Alicante(660)
Almeria(127)
Andorra(7)
Asturias(252)
Avila(46)
Badajoz(137)
Barcelona(5.603)
Bizkaia(701)
Burgos(184)
Caceres(78)
Cádiz(244)
Cantabria(199)
Castellón(289)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(392)
Girona(482)
Granada(216)
Guadalajara(153)
Huelva(98)
Huesca(145)
Illes Balears(747)
Jaén(106)
La Rioja(198)
Las Palmas(420)
León(132)
Lleida(267)
Lugo(109)
Madrid(4.608)
Málaga(629)
Melilla(16)
Murcia(542)
Navarra(310)
Ourense(71)
Palencia(104)
Pontevedra(273)
Salamanca(93)
Santa Cruz de Tenerife(225)
Segovia(72)
Sevilla(634)
Sin especificar(576)
Soria(52)
Tarragona(463)
Teruel(60)
Toledo(265)
València(1.213)
Valladolid(234)
Zamora(64)
Zaragoza(710)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.058)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(837)
Calidad, producción, I+D(1.548)
Comercial y ventas(2.626)
Compras, logística y almacén(2.111)
Diseño y artes gráficas(162)
Educación y formación(128)
Finanzas y banca(89)
Informática y telecomunicaciones(1.213)
Ingenieros y técnicos(1.969)
Inmobiliario y construcción(812)
Legal(143)
Marketing y comunicación(648)
Otras actividades(1.751)
Otros(3.926)
Profesiones y oficios(1.379)
Recursos humanos(547)
Sanidad y salud(1.057)
Sector Farmacéutico(193)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(82)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(483)
Ciclo Formativo Grado Medio(186)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(406)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.158)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.041)
Formación Profesional Grado Superior(916)
Grado(1.202)
Ingeniero Superior(237)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(73)
Máster(57)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(85)
Postgrado(13)
Sin especificar(15.149)
Sin estudios(979)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.200)
Indiferente(473)
Intensiva - Indiferente(269)
Intensiva - Mañana(193)
Intensiva - Noche(20)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.574)
Parcial - Mañana(169)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(109)
Sin especificar(6.098)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(160)
Autónomo(1.064)
De duración determinada(2.996)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(471)
Formativo(151)
Indefinido(9.206)
Otros contratos(6.193)
Sin especificar(3.996)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de automatizacion industrial

104 ofertas de trabajo de empresa de automatizacion industrial


Responsable Área Técnico/a Comercial
En Adecco Selección colaboramos con fabricante líder de productos de automatización industrial, y por ello buscamos un/a Responsable de Área Comercial para la zona Noroeste de Iberia. Serás la persona responsable de administrar cuentas clave, brindar soporte técnico/a a los clientes e impulsar las ventas en colaboración con los socios de canal en la región asignada.Esto incluye identificar las necesidades de los clientes, presentar soluciones de productos y construir relaciones sólidas con clientes estratégicos.Como responsable de ventas técnicos/as, también colaborarás con los equipos internos en la región para garantizar la satisfacción del cliente e impulsar el crecimiento empresarial.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 40.000€ bruto/año
Personal mejora de procesos y mejora continua
Buscamos una persona con formación en fabricación mecánica o similar para nuestro cliente situado en Navarra Media. Es una empresa consolidada y puntera con más de 60 años de experiencia. Se dedica en producir sistemas y accesorios para el sector eólico o industrial. Esos productos son entre otros: barandilla, escaleras o pasarelas.
En dependencia del director de Operaciones, te encargarás de proporcionar soporte a la producción, reportar y seguir los indicadores de fabricación, desarrollar nuevos procesos y sistema de mejora continua.
Si tienes experiencia en mejora continua de procesos, te podrás incorporar a una empresa donde podrás aportar y desarrollarte de forma concreta en la mejora de procesos.

Se requiere:
-Conocimientos en herramientas Lean Manufacturing.
-Valorable conocimientos en Solidworks.
-Valorable experiencia en uso de RP.
-Valorable poseer conocimientos en herramientas analíticas de simulación de procesos, programación de sistemas.
-Experiencia en programación de autómatas.
-Excel avanzado.

Se ofrece:
-Incorporación en una empresa líder en su sector con proyecto muy estable y que sigue en crecimiento contante
-Remuneración en acorde con tu experiencia y negociable según los resultados obtenidos
-Seguro de salud 2024.
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Salario según valía.

Formación académica:
-Se requiere Grado Superior en Diseño y Fabricación Mecánica y/o Automatización y Robótica Industrial.

IDIOMAS:
-Valorable Inglés a nivel documental y técnico.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Supervisor de Horno y Producción
LHOIST, multinacional dedicada a la producción de cal, busca incorporar a su equipo a un/a encargado/a de hornos para sus instalaciones ubicadas en Gerona, dependiendo del Responsable de Producción y Mantenimiento. Esta persona se encargará de:

Sus principales funciones serán:
- Administrar la planificación de la producción a corto y largo plazo.
- Asegurar la comunicación efectiva de los equipos bajo su responsabilidad.
- Seguir los KPI?s y reportar desviaciones.
- Asegurar los parámetros operativos para cumplir con los estándares de calidad.
- Monitorear y Analizar la continuidad operativa
- Ayudar con la función de compra y selección de proveedores.
- Proponer mejoras en las áreas de automatización.
- Apoyar el proceso documental, las inspecciones y la coordinación necesaria en el área de medioambiente.
- Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas en la organización (EHS), así como establecer sus normas y procedimientos para garantizar el buen funcionamiento y seguridad de la maquinaria.

Se requiere.
- Conocimiento sobre de instalaciones industriales, aire comprimido, electricidad, hidráulica, maquinaria de transporte de material.
- Capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
- Conocimiento de la Operación de maquinaria pesada como camión volteo, cargadoras, plataforma elevadora y carretilla elevadora.
- Carnet de conducir B.

Se ofrece.
- Puesto estable e indefinido.
- Formar parte de una empresa líder en su sector.
- Interesante paquete retributivo.
- Jornada completa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista de Explotación (Electricidad y electrónico/a) - Menorca (Mahón)

¿Te apetece trabajar en una empresa líder dedicada al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles?

Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡No dudes en aplicar a la oferta, esto te interesa!


Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, y cuentas con una experiencia mínima en las siguientes disciplinas:


- Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.

- Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.

- Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.

- Conocimientos de neumática e hidráulica.

- Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.


También es imprescindible:

-Disponibilidad y flexibilidad horaria

-Permiso de conducir B y vehículo propio

-Valorable movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía

-Valorable nivel de inglés

Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés:

-PRL 60h.

-Carretillas elevadoras

-Plataformas elevadoras

-Operador/a de calderas

-Valorable nivel de inglés

-Operador/a de muelle de materias peligrosas


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:

-Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes.

-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho.

-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua.

-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.

-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas.

-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneas

¿Qué es lo que buscamos?Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en BarcelonaSi reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.Se requiere:Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, o cuentas con una experiencia mínima como oficial de 1ª de 10 años en las siguientes disciplinas:Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general. Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.Conocimientos de neumática e hidráulica.Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario. También es imprescindible-Disponibilidad y flexibilidad horaria-Permiso de conducir B y vehículo propio-Imprescindible movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía-Valorable nivel de inglés Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés: -PRL 60h.-Carretillas elevadoras-Plataformas elevadoras-Operador/a de calderas-Valorable nivel de inglés-Operador/a de muelle de materias peligrosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Especialista de Explotación (Electricidad y electrónico/a) - Mallorca

¿Te apetece trabajar en una empresa líder dedicada al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos y bicombustibles?


Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡No dudes en aplicar a la oferta, esto te interesa!


Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, y cuentas con una experiencia mínima en las siguientes disciplinas:

- Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.

- Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.

- Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.

- Conocimientos de neumática e hidráulica.

- Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.


También es imprescindible:

-Disponibilidad y flexibilidad horaria

-Permiso de conducir B y vehículo propio

-Valorable movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía

-Valorable nivel de inglés

Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés:

-PRL 60h.

-Carretillas elevadoras

-Plataformas elevadoras

-Operador/a de calderas

-Valorable nivel de inglés

-Operador/a de muelle de materias peligrosas


Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:

-Control de las operaciones de recepción y expedición de productos, registrándolos en los sistemas informáticos correspondientes.

-Medir tanques y camiones, calibrándolos y purgando microfiltros y cambios de cartucho.

-Medir muestras y control de calidad de los productos, atendiendo calderas y tratamientos de efluentes y redes de agua.

-Realizar la limpieza y conservación de las instalaciones.

-Conducir elementos móviles como, por ejemplo, coches o carretillas.

-Realizar la vigilancia de las válvulas y líneas

¿Qué es lo que buscamos?Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el mantenimiento electromecánico y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en BarcelonaSi reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.Se requiere:Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónica, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, o cuentas con una experiencia mínima como oficial de 1ª de 10 años en las siguientes disciplinas:Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general. Disciplinas eléctricas y mecánicas.Interpretación de planos mecánicos y eléctricos.Conocimientos de neumática e hidráulica.Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico, tratamiento de aguas o alimentario. También es imprescindible-Disponibilidad y flexibilidad horaria-Permiso de conducir B y vehículo propio-Imprescindible movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía-Valorable nivel de inglés Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés: -PRL 60h.-Carretillas elevadoras-Plataformas elevadoras-Operador de calderas-Valorable nivel de inglés-Operador de muelle de materias peligrosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a eléctrico Plantas Industriales
Deseamos incorporar en nuestro equipo de Plantas Industriales, un/a Ingeniero/a eléctrico, con al menos 1 año de experiencia participando en proyectos de Instalaciones Industriales, en diferentes ámbitos.El proyecto se desarrollará en Bilbao o Madrid, en función de la localización de la persona.Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo dentro de una empresa referente en el sector, que se encuentra en continuo crecimiento.Pensamos en técnicos con formación en Ingeniería Eléctrica, que aporten Experiencia o Conocimientos en:-Al menos 1 año de experiencia en Proyectos de Plantas Industriales-Experiencia en estudios de flujos de cargas, dimensionamiento de transformadores, cálculos de cortocircuito, caídas de tensión y armónicos.-Generación de lista de equipos eléctricos, generación de listados de cables, dimensionamiento de bandejas y tubos. Ruteado de cables.-Generación/revisión de esquemas unifilares. Generación/revisión de esquemas eléctrico desarrollados. Conocimientos básicos de automatización.-Se valorará manejo del Software ETAP-Se valorarán buenos conocimientos de inglés.Se ofrece: -Incorporación en equipo puntero en el desarrollo de Plantas Industriales-Plan de retribución flexible según política de Iddtek(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CONSULTOR FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL
Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura: CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL En dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos. Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta. Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias. Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos. Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI. Se requiere : * Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado. * Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central. * Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque) * Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción. * Conocimientos de integración. * Gestión de proyectos de implantación.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 55.000€ bruto/año
Electromecánico/a Especialista en Automatización
¿Tienes experiencia como Electromecánico/a Industrial y conocimiento de Automatización? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa, líder en la producción de embalajes renovables con más de 100 años de trayectoria?Si quieres formar parte de su equipo y seguir creciendo profesionalmente, ésta puede ser la oportunidad. Principales funciones:- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo- Realizar la inspección de los equipos- Efectuar la programación de los variadores- Leer e interpretar esquemas eléctricos- Identificación y diagnóstico de elementos eléctricos- Ejecutar el montaje de cuadros eléctricos- Sustitución y ajustes de sensores- Identificar las averías- Identificación y funcionamiento de elementos de protección- Manejar programación avanzada de PLC y autómatas- Comunicaciones industriales, diagnosis y configuraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO AUTOMATISMOS INDUSTRIALES
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 5d 
 (Publicada de nuevo)
Empresa fabricante de productos plásticos destinados al sector salud, precisa: TÉCNICO AUTOMATISMOS INDUSTRIALES En dependencia del Director Técnico, se encargará de la realización de esquemas eléctricos y programas de automatización. Programación de PLC's, redes de comunicaciones, cámaras de visión artificial, circuitos eléctricos y electrónicos y todo tipo de dispositivos usuales en los sistemas automáticos de fabricación, así como programación e intervenciones sobre la programación de robots. Colaborará con el departamento de ingeniería proponiendo e implementando mejoras de los equipos productivos e instalaciones y en la reparación y ajuste de maquinaria, utillajes y/o instalaciones a nivel eléctrico y mecánico, cumpliendo las normas que procedan a cada una de las áreas productivas donde intervenga. También informará al inmediato superior en el caso de detectar posibles riesgos en los equipos y/o instalaciones, colaborando en mantener en las mejores condiciones posibles la capacidad productiva, la seguridad de las líneas productivas, los equipos técnicos y las instalaciones de la empresa. Se requiere: * Experiencia de mínima de 5 años realizando programación de PLC's y otros automatismos. * Formación a nivel de Ingeniero Electrónico o similar, se valoraran candidaturas con CFGS en Electricidad y Electrónica si aportan experiencia. * Formación en programación de PLC's y otros dispositivos electrónicos. * Formación y conocimientos en PRL. Se valorará: * Formación en mecánica, neumática e hidráulica. * Experiencia en mantenimiento industrial. * Aportación idiomática de inglés.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Empresa de más de 20 años trabajando en el ámbito del hormigón, automatizando e informatizando los procesos industriales, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar un/a Comercial Técnico/a para sus oficinas situadas en el Vallès Occidental.

En dependencia de Dirección, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Búsqueda y contacto de clientes potenciales.
- Mantener y fidelizar la cartera de clientes.
- Visitas a clientes en la zona de Cataluña y alrededores.
- Realización de presupuestos.
- Tratar y negociar con clientes respecto a presupuestos y plazos de fabricación, entrega e instalación, a nivel telefónico y personal.
- Gestionar las acciones comerciales que se realicen en el resto de delegaciones.

Se requiere:
- Conocimientos en la venta técnica.
- Conocimientos de electricidad industrial, electrónica y automatización industrial.
- Excelente capacidad de trato con el cliente.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad de negociación.
- Voluntad e iniciativa para desarrollar nuevos productos.
- Persona ordenada, con buena iniciativa en el trabajo.
- Alto sentido del compromiso y la responsabilidad.
- Buen conocimiento de las herramientas ofimáticas.
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Formar parte de un equipo de profesionales cualificados, con un excelente y motivador clima laboral.
- Formación
- Móvil de empresa
- Vehículo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Grupo Crit nos encontramos en la búsqueda de Electromecánicos para mantenimeintos e instalaciones en cliente a nivel nacional e internacional. Es una empresa especializada en robótica y líneas de fabricación, automatización industrial especializada en el sector alimentario, se encargan del desarrollo del proyecto, la instalación y el mantenimiento. Tienen gran proyección profesional, continua formación y clientes internacionales. FUNCIONES: * Realizar mantenimientos electromecánicos (maquinaria, cuadros, instalaciones…) * Manejo de herramientas como taladro, radial, soldador, etc. * Hacer y reformar cuadros de automatización. * Lectura e interpretación de esquemas eléctricos. * Atención de averías en clientes. SE OFRECE: * Contrato directamente con el cliente: inicial de 6 meses + indefinido. * Salario sujeto a experiencia. * Horario de L-V de 7:00h a 15:00h. más horas extras si las hubiese. * Trabajo en cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A / ELECTROMECÁNICO/A
Desde Barna Labor ETT, especialistas en RR.HH, seleccionamos a un/a técnico/a eléctrico/a - Electromecánico/a para importante cliente dedicado a proyectos de automatización de procesos y maquinaria eléctrica ubicado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).Funciones- Ejecución de instalaciones de control e instrumentación- Conexión de equipos eléctricos y electrónicos industriales, variadores, motores y bombas, servomotores, sensores e instrumentación.- Atender averías eléctricas de la maquinaria y líneas de montaje.- Gestión y ejecución de los trabajos nuevos a realizar en cuanto a mantenimiento, correctivo y preventivo, o mejoras de las instalaciones y proyectos.- Atender al cliente, organizar y planificar los montajes a realizarRequisitos- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones de mantenimiento electromecánico preventivo y correctivo en plantas industriales. Solución de averías, modificaciones y proyectos nuevos conocimientos en instalaciones eléctricas industriales, automatismos y control, plc- Formación académica CFGS electricidad y automática- Conocimientos en instalaciones eléctricas industriales, automatismos, control, plc - Buen nivel de catalán y castellano - Permiso de conducir y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo- Incorporación inmediataBeneficios- Contratación ETT + posibilidad incorporación empresa - Contrato fijo discontinuo - Horario a determinar en entrevista - Salario entre 28.000 € - 32.000 €, según valía - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
28.000€ - 32.000€ bruto/año
INGENIERO/A ELECTRICO
Desde Eulen Selección colaboramos en la búsqueda de un/a COORDINADOR/A DE SERVICIOS, con una importante empresa dedicada a la automatización industrial e instalaciones eléctricas de la zona de Llodio.Reportando al Gerente tu misión principal será la planificación y coordinación de las distintas obras.Tus principales funciones serán:Planificación y supervisión de proyectos (puestas en marcha), verificando el cumplimiento de las acciones tomadas, los costes, plazos y gestionando los recursos materiales y humanos.Revisión y control de las ejecuciones, asegurando el tiempo y calidad.Coordinación de equipos de trabajo.Realización de la documentación necesaria para la realización de los trabajos por parte de los oficiales, asegurando que éstos comprenden las directrices.Organización y control de los equipos de medición y ensayo, y de las herramientas especiales. Requisitos:Ingeniería técnica o superior con especialidad en electricidad o industrialExperiencia mínima de 3 años como jefe de equipo en puesta en marcha de instalaciones eléctricas o automatizacionesSe ofrece:Contrato indefinido directo con la empresaInteresante paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Simulaciones
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector de automatización industrial. Con oficinas en Madrid y Valencia, ofrecemos servicio de Headhunting para toda Europa y norte de África. Nuestra experiencia, método y conocimiento profundo facilita el contacto entre empresas y profesionales especializados del sector. Estamos a la búsqueda de un/a Ingeniero de Simulaciones para una importante empresa del sector de automatización industrial, (cliente final), para que se incorpore al equipo de robótica. ¿Cuáles van a ser tus funciones? * Análisis de datos para la generación de soluciones de proyectos de automatización. * Cálculo y simulación de flujos productivos. * Cálculos de flujos en líneas de transporte y previsión de crecimiento de actividad. * Colaboración entre departamentos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Programador/a Industrial

Estamos en la búsqueda de talentos apasionados por la tecnología y la automatización, con una sólida experiencia en programación de PLCs, SCADA, y otros sistemas de control industrial. Si te identificas con estas funciones, ¡inscríbete!

Desde Brandty, estamos en la búsqueda de un técnico/a de programación industrial para una empresa consolidada del sector industrial en Villajoyosa.

Funciones:

  • Programación de PLCs.
  • Calibración y configuración de instrumentación: cuadalímetros, niveles digitales y analógicos (de varilla, radar...) presostatos, termostatos etc.
  • Programación y automatización de procesos en líneas de producción de flujo continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Oficina Técnica
Para empresa líder en el sector industrial de la provincia de Alicante buscamos un Responsable de Oficina Técnica.

Responsabilidades:
?Desarrollo proyectos
?Análisis de costes asociados a los proyectos
?Creación de documentación técnica asociada a los proyectos
?Dibujar planos de fabricación
?Creación y gestión de las ordenes de fabricación.
?Gestión Marcado CE y documentación asociada
?Creación de los presupuestos de reparación.
?Seguimiento y evaluación de los proveedores.
?Supervisión del proceso de fabricación
?Soporte técnico a departamento fabricación y compras.

Requisitos:
?Ingeniería Técnica Industrial o FPII Automatización Industrial.
?Mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar.
?Conocimiento y manejo de Solidworks.
?Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
?Nivel de inglés alto.

Se Ofrece:
?Oportunidad de crecimiento profesional.
?Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
?Flexibilidad horaria.
?Remuneración competitiva.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Técnico/a en automatización
Importante empresa, con 20 años de historia, situada en el área metropolitana de Zaragoza y dedicada al mundo de la Automatización Industrial, precisa incorporar un/a Técnico/a en automatización para formar parte del equipo de programadores.

Sus principales funciones serán las siguientes:
- Formar parte del equipo de técnicos de la empresa para desarrollar proyectos de automatización.
- Programación y diseño de sistemas: PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs, Comunicaciones, etc.
- Desplazamientos a casa de cliente para puesta en marcha de los proyectos realizados.
- Potenciar el progreso de la empresa en nuevas tecnologías.
- Participación en formaciones y cursos.

Se requiere:
- Conocimientos en PLCs, SCADAs, HMIs, IIOTs.
- Conocimientos en Comunicaciones Industriales
- Conocimientos informáticos y de tratamiento de datos.
- Capacidad analítica, creatividad, persona colaborativa y con iniciativa.
- Habilidades en organización y capacidad para cumplir plazos de entrega, que sepa trabajar en equipo.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Contratación indefinida y posición estable.
- Jornada completa.
- Horario flexible.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Otros beneficios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A ELÉCTRICO/A / ELECTROMECÁNICO/A
Desde Barna Labor ETT, especialistas en RR.HH, seleccionamos a un/a técnico/a eléctrico/a - Electromecánico/a para importante cliente dedicado a proyectos de automatización de procesos y maquinaria eléctrica ubicado en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).Funciones- Ejecución de instalaciones de control e instrumentación- Conexión de equipos eléctricos y electrónicos industriales, variadores, motores y bombas, servomotores, sensores e instrumentación.- Atender averías eléctricas de la maquinaria y líneas de montaje.- Gestión y ejecución de los trabajos nuevos a realizar en cuanto a mantenimiento, correctivo y preventivo, o mejoras de las instalaciones y proyectos.- Atender al cliente, organizar y planificar los montajes a realizarRequisitos- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones de mantenimiento electromecánico preventivo y correctivo en plantas industriales. Solución de averías, modificaciones y proyectos nuevos conocimientos en instalaciones eléctricas industriales, automatismos y control, PLC- Titulación académica CFGS electricidad y automática - Conocimientos en instalaciones eléctricas industriales, automatismos, control, PLC- Buen nivel de catalán y castellano - Permiso de conducir y vehículo propio para llegar al lugar de trabajo incorporación inmediataBeneficios- Contratación ETT + posibilidad incorporación empresa - Contrato fijo discontinuo - Horario a determinar en entrevista - Salario entre 28.000 € - 32.000 € brutos anuales, según valía - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
28.000€ - 32.000€ bruto/año
Ingeniero/a de ventas de instrumentación
Empresa dedicada al suministro eléctrico y a la automatización industrial ubicada en la comarca del Goierri (Guipúzcoa), busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de ventas de instrumentación. Esta persona se encargará de atender las demandas de los clientes en cartera, analizando las necesidades según criterio técnico. Entre las funciones que va a llevar a cabo están:

- Ofrecer asesoramiento técnico a los clientes.
- Dar continuidad comercial a proyectos ya consolidados.
- Desarrollar nuevas soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes.
- Creación de estrategia comercial para la consecución de objetivos fijados.
- Elaboración y presentación de ofertas.
- Colaborar con el responsable comercial y el equipo de la delegación.

Se requiere:
- Conocimiento técnico de productos y componentes relacionados con la instrumentación de procesos industriales (análisis de líquidos, caudalímetros, medidores de niveles, presión y temperatura).
- Habilidades comunicativas y comerciales.
- Persona dinámica y con orientación a resultados.
- Persona organizada y con capacidad para trabajar de manera autónoma.
- Disponibilidad para desplazarse habitualmente por la zona de Guipúzcoa.
- Imprescindible residir en la comarca del Goierri o proximidad.
- Capacidad de aprendizaje y de trabajo en equipo.
- Persona con ganas e ilusión por desarrollar el proyecto.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (coche de empresa, ordenador y teléfono).
- Formación a cargo de la empresa en instrumentación de procesos industriales.
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunto/a a Responsable de logística
Empresa dedicada al suministro eléctrico y a la automatización industrial ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Adjunto/a a Responsable de logística. Esta persona se encargará de atender y descargar todo tipo de tarea del Responsable de logística, siendo su apoyo directo y llevando a cabo funciones como:

- Supervisión, organización y gestión del equipo de trabajo en los almacenes y en el departamento de logística.
- Asesoramiento técnico de componentes de tipo eléctrico y electrónico según necesidad del cliente.
- Interrelación y trato directo con clientes, proveedores y partners.
- Gestión y supervisión de los pedidos de mayor envergadura.
- Supervisión y control de stock.

Se requiere:
- Imprescindible disponer de conocimientos técnicos de productos / componentes de tipo eléctrico y/o electrónico.
- Habilidades comunicativas y de liderazgo.
- Persona organizada y con iniciativa.
- Capacidad para el trabajo en equipo y gestión del mismo.
- Perfil empático y con don de gentes.
- Disponibilidad para desplazarse entre las diferentes delegaciones en un radio de 120 km desde Pamplona (según necesidades logísticas entre las mismas).

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Formar parte de una empresa líder en su sector y con gran proyección.
- Herramientas para uso profesional (ordenador y teléfono de empresa).
- Atractivo paquete retributivo.
- Beneficios adicionales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Analista Datos (logística)
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente, seleccionamos perfiles de Analista de Datos para el área de logística de importante empresa de automoción. Entre otras, las funciones a desarrollar serán: Perfil 1: * Digitalización y análisis de datos del equipo de Capacity. * Digitalización y análisis de datos del equipo de Production Control. * Extracción, análisis e interpretación de datos para su preparación y posterior fase de chequeo entre las fuentes de datos actuales y los nuevos módulos de SAP. * Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas de análisis de datos como Spotfire / Power Bi / Looker * Tratamiento de los datos orientado a la mejora continua de los procesos y de las herramientas de control (automatización de informes, mejora de herramientas actuales). Perfil 2: * Pilotaje y desarrollo de proyectos de digitalización de procesos para la dirección de la Supply Chain, en estas cuatro áreas: operaciones, transporte y embalajes, proyectos y AfterSales, y Production Control. * Identificación de los diferentes procesos de la Supply Chain y asegurar su correcta documentación y estandarización. * Identificación de los datos de entrada y de salida necesarios para lograr la armonización de los procesos. * Asegurar que los procesos y estándares definidos dan respuesta a los requerimientos de calidad necesarios (ejemplo IATF). * Digitalización, automatización de procesos y flujos de trabajo: mejorar los procesos existentes. Automatización de datos de las diferentes fuentes de origen para que se guarden en una BBDD o se envíen a otra aplicación mediante APIS. * Realización de informes de negocio en herramientas análisis de datos en Looker /Spotfire / Power Bi para la evaluación continua de los procesos. * Construcción de los nuevos procesos que llegarán con la implementación del sistema SAP. Elaboración de documentación y material digital para la formación de los equipos en las nuevas herramientas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Instrumentista Eléctrico/a
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes. Actualmente seleccionamos perfiles de Ingeniero/a técnico, con especialidad en Electrónica/Eléctrica para llevar a cabo aspectos de instrumentación eléctrica y automatización de los proyectos y la Industrialización 4.0 en planta de Bilbao. La tareas a realizar serán las siguientes: * Analizar y desarrollar las especificaciones adecuadas de la documentación del proyecto. * Revisiones y desarrollo de esquemas eléctricos en planta * Definir y especificar los requisitos de los proyectos, además de revisar la documentación de los proveedores e intervenir en los debates técnicos para cumplir las especificaciones y normas de la empresa. * Proporcionar una lista clara de las especificaciones y requisitos de los equipos de acuerdo con las normas de la empresa, las mejores prácticas y las directivas locales. * Planificar, organizar y dirigir las actividades del proyecto de Instrumentación y automatización * Supervisión de instalaciones eléctricas, MCC, DCS, ICS, PLCs, etc. * Realizar la supervisión y evaluar los resultados de los proyectos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en la distribución de material eléctrico para facilitar soluciones en la automatización de procesos industriales. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a TÉCNICO/A COMERCIAL - SECTOR ELÉCTRICO para la zona norte de Madrid, en Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Gerente de Desarrollo, la persona seleccionada se encargará de:

• Profundizar en el conocimiento del producto y la estrategia empresarial.

• Prospección y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

• Acompañamiento y seguimiento del cliente.

• Resolución de dudas a través de un asesoramiento técnico.

• Gestionar, mantener y explotar el potencial de la zona comercial asignada.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formar parte de una empresa con presencia en 18 países.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h con 2 horas para comer y viernes de 8:00h a 15:00h rotativo (2 viernes al mes se trabaja hasta las 17:30h).

• Formación continua y Plan de Carrera.

• Dotación del equipo necesario: portátil y móvil.

• Excelente ambiente laboral.

• Beneficios: Seguro de salud, cheque restaurante y vehículo de empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Ventas - Software y Digitalización Industrial
En Acertto estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a con vocación comercial y con experiencia en la venta de soluciones digitales para el sector industrial para una importante empresa multinacional del sector industrial con sede en la zona de Barcelona. Te incorporarás al equipo de ventas de soluciones digitales / software para la automatización en ámbito industrial y logístico. Tu misión principal será realizar ventas consultivas a clientes nacionales e internacionales. FUNCIONES: * Entender y definir las necesidades del cliente, transmitirlas a nivel interno y participar en la elaboración de una solución y propuesta adecuada * Venta técnica y consultiva de un software industrial a nivel tanto nacional como internacional * Gestión de clientes preexistentes (account management) y desarrollo de nuevo negocio, identificando nuevas posibilidades de venta. * Actividad de prospección, negociación, elaboración de ofertas y cierre de contratos * Elaboración y exposición de presentaciones comerciales y demos de producto * Participación a ferias y eventos del sector * Colaboración con otros departamentos El trabajo será de lunes a viernes, a jornada completa y requiere disponibilidad para viajar. Se ofrece un ambiente de trabajo multinacional con posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa, estabilidad y formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero de Procesos (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Ingeniero de Procesos (H/M/X) para trabajar en una importante empresa del sector automovilístico en Valladolid.

Funciones:
Desarrollar y mejorar los medios de productividad y los procesos de la planta de acuerdo con las especificaciones del cliente y los Procedimientos de la empresa, con énfasis en la viabilidad económica del proyecto.
Control de la documentación técnica: actualizar la documentación de los Procesos de fabricación, Validaciones y Planos.
Métodos y tiempos: dar instrucciones al área de producción sobre el método y el control de tiempo.
Industrialización del producto: Desarrollar mejoras y modificaciones relacionadas con el producto y / o el proyecto, estructuras, métodos de producción y mejora de procesos.
Ingeniería: Investigación y aplicación de nuevas tecnologías de fabricación, utilización y manejo robots, herramientas y mantenimiento robótico y modificaciones.
Control de costes de productos / procesos: reducir los problemas de calidad y el tiempo de inactividad.
Organización de flujo del Lay-out: mejorar la calidad y la eficiencia de la línea.
Proceso de automatización (Sistemas de accionamiento, robots, proceso de pintura automática, estaciones de trabajo de montaje automático.


Requisitos:
Titulación de ingeniería de las Organizaciones o similar
Ingles nivel B2
Habilidad en el uso de paquete office

Se ofrece:
Contrato estable directo por empresa
Jornada completa de lunes a viernes
Turno partido de 8.30 a 17.30 aproximado
Se valorará experiencia profesional en puesto similar
Salario según valía y experiencia + beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Anterior